jueves, 5 de noviembre de 2015

Un Hotel de cero estrellas

Así es como lo lees en el título de esta entrada, un hotel de cero estrellas.
El Hotel en cuestión se encuentra en Sevelen, una pequeña comuna suiza, la localidad tiene menos de cinco mil habitantes y el hotel es propiedad de dos hermanos que residen en la localidad.
El hotel posee el nombre de Null Stern Hotel, que significa Hotel de cero estrellas. El edificio era un bunker de la segunda guerra mundial. Los propietarios Frank y Patrick Riklin querían huir de los grandes y lujosos hoteles del mundo y ya os digo que lo consiguieron.
En el mencionado hotel se respira un ambiente frío y ruidoso, con camas usadas y en dudoso estado, las paredes muy deterioradas y sin pintar, estas son algunas de las características del hotel cero estrellas. Desde luego hacen honor al nombre.Una noche en este hotel puede costar menos de diez euros, el mejor precio de cualquier parte de Suiza.
Según pronosticó el gobernador de Seleven, el hotel no iba a tener éxito y ha sido todo lo contrario, el hotel está siendo todo un éxito, hasta tal punto que han acaparado todas las noticias turísticas de todo el mundo. Esta idea ha gustado a muchos, hasta el punto de que se están pensando abrir franquicias sin estrellas en otros destinos turísticos.
¿Tu te atreverías a visitar un hotel sin estrellas?


También puede interesarte:


Fuente: despegar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.