jueves, 28 de mayo de 2015

El perro más caro del mundo

Un millón novecientos mil dólares, si has leído bien, casi dos millones de dólares por un perro. ¿Curioso o excéntrico?
Ese es el precio que ha pagado un millonario, el cual ha preferido permanecer en el anonimato, por un Mastín Tibetano de color rojo y de nombre "Hong Dong".
El hecho se produjo en el 2012 y habiendo marcado un record mundial, hasta la fecha no ha sido superado.
El animal fue vendido en la ciudad de Qingdao (China).
El vendedor se quedo muy sorprendido por la venta del animal ya que en los diez años que llevaba con su negocio, jamás pensó que le podía ocurrir algo parecido. Pues claro nadie va con lo millones derrochandolos por las tiendas de animales.
Hay que reseñas que los Mastines Tibetanos son una raza que existen desde tiempos inmemoriales (8000 a.C.) y que otorgan cierto símbolo de status a su dueño o poseedor.
¿Cuanto pagarías tú? Deja tu comentario


También puede interesarte:

3 comentarios:

  1. Hola Marco.

    Yo pagaría máximo 1000 US$ por un animal, y eso que tendría que ser fabuloso. La verdad es una locura pagar casi dos millones de dolares por un mastín de esos (y sabiendo que en unos 15 años esos 2M se nos podrían ir a la tumba animal...).

    Ahora yo te hago la pregunta: ¿Cuanto pagarías? =D

    -----

    Que mal que no colocaste vivo el enlace de la "fuente", lo dejaste solo como texto plano. Me sacarías una sonrisa si le dieras vida al enlace y lo apuntaras hacia la portada del blog ;).

    Te saluda Juan, admin de Vida Curiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pagaria por ningún perro, hay muchos en la calle que están muy necesitados y creo que también tienen derecho a una vida digna.
      Espero haberte sacado la sonrisa.

      Eliminar
  2. Si, otra buena opción es adoptar uno de la calle; salvarle la vida. Con esos 2M se podría montar hasta un centro de ayuda canina...

    Muchas gracias por el enlace, me sacaste la sonrisa =D.

    Un saludo y muchos éxitos

    Pd: si llegas a requerir ayuda sobre el mundo web, o querer realizar alguna colaboración, puedes contactarme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.