martes, 18 de noviembre de 2014

El mismo día de su boda, tras ver la cara de su mujer se divorcia de ella




Ocurrió en Arabia Saudí, la pareja no se había visto nunca y contrajeron matrimonio, el novio decidió pedir el divorcio en el momento en el que ella se levantó el velo y vio su cara por mi primera vez.

La pareja tenía un acuerdo para casarse. En principio la ceremonia se celebró con normalidad. Tras darse el “si quiero” hubo algo que hizo que el novio cambiara de opinión.

El momento en el que el novio cambió de opinión fue durante la fiesta de celebración cuando ella se levantó el velo para hacerse las fotos nupciales.

Según explica el diario Daily Mail, el saudita le dijo a su reciente esposa “No eres la mujer que me imaginaba. Perdón pero me divorcio.”

Por lo visto al hombre no le convención lo que vio tras que ella se retirara el velo.

Algunos de los invitados trataron de disuadirle, pero fue inútil. Tras comunicarle el novio a la novia su decisión, esta se desplomó y seguidamente sufrió un ataque de llanto incontrolable, mientras tanto algunos de los invitados trataban sin éxito consolar a la mujer.


¿Curiosidades de la mente o del corazón, que opinas?

También puede interesarte:

Fuente: que.es

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Multados por jugar al parchís y beber bebidas sin alcohol.

Ocho jóvenes de entre 20 y 30 años han sido multados cuando jugaban al parchís y consumiendo bebidas sin alcohol en una plaza de Málaga de madrugada, la sanción es de 101 euros, según informa el diario "Málaga hoy".
El grupo de jóvenes se había reunido sobre las 23:00 como cada noche, pasadas tres horas, cuatro de ellos se encontraban jugando al parchís sentados en un escalón cuando la Policía local se les acercó y requirió a uno de ellos la documentación.
Conchi Toro de 29 años explicó al periódico malagueño que no pensaban que fueran a multarlos y que les dijeron "que no se podía consumir nada y que había recibido quejas de los vecinos a los que les molestaba el ruido de los dados con el cubilete".
Afirma que llevaban dos botellas de agua y una lata de refresco de cola vacías y que al lado había una silla de playa en la plaza, situada en el barrio de la Purísima, próximo a la calle Eugenio Gross.
"La Policía empezó a sacar las denuncias para que las firmáramos. Nos quedamos muertos porque no estábamos ni siquiera chillando, sólo hablando", comenta.
 Añade que no han cometido "ningún delito"; que en esa plaza se juntan todos desde que empezaron a andar, "hace más de 25 años", y que les dijeron que eran muchos y que no podían hacer "una reunión así como así".
La Policía, según consta en el escrito citado por el rotativo, justificó su actuación en la "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas".
En el caso de los chicos los hechos denunciados se refieren "al consumo de bebida sin alcohol y jugar al parchís", mientras que en el de ellas se destaca solo lo primero.

Asombroso, ¿verdad?, deja tú comentario.




 También puede interesarte: (No quiero decir nada, jajaja)


Fuente:  http://www.eitb.com

martes, 4 de noviembre de 2014

Un avión sin ventanas


El revolucionario diseño ha sido creado por la empresa Technicon Design.
Aunque la idea de un avión sin ventanas puede parecer todo lo contrario a la posibilidad de disfrutar de las más increíbles vistas aéreas, este revolucionario diseño podría proporcionarnos una increíble experiencia.
Eliminar las ventanas quitaría gran peso al fuselaje y permitiría que las paredes del avión sean mucho más finas y livianas. Sin lugar a dudas esto haría mucho más eficiente el vuelo del avión, ya que sería menos costoso elevarlo y conducirlo.

No se trata de paredes transparentes, sino de paredes en las que se proyecta el exterior gracias a cámaras de alta definición. Las paredes, además de proyectar el exterior en tiempo real, pueden proyectar todo tipo de imágenes. Esto es de gran utilidad, ya que además de proporcionar entretenimiento, puede ser una gran herramienta de trabajo para viajes de negocios. 
Según informa la CNBC esta innovación podría reducir significativamente los costos para las compañías aéreas y para los usuarios. Sin embargo, advierten que aún es tan solo una idea, y que hace falta mucho trabajo de investigación y desarrollo de prototipos para hacer este diseño realidad. 

¿Que te ha parecido este artículo, cuanto menos curioso y asombroso? dejanos tu comentario.


También puede interesarte:

Fuente: http://curiosidades.batanga.com