martes, 4 de noviembre de 2014

Un avión sin ventanas


El revolucionario diseño ha sido creado por la empresa Technicon Design.
Aunque la idea de un avión sin ventanas puede parecer todo lo contrario a la posibilidad de disfrutar de las más increíbles vistas aéreas, este revolucionario diseño podría proporcionarnos una increíble experiencia.
Eliminar las ventanas quitaría gran peso al fuselaje y permitiría que las paredes del avión sean mucho más finas y livianas. Sin lugar a dudas esto haría mucho más eficiente el vuelo del avión, ya que sería menos costoso elevarlo y conducirlo.

No se trata de paredes transparentes, sino de paredes en las que se proyecta el exterior gracias a cámaras de alta definición. Las paredes, además de proyectar el exterior en tiempo real, pueden proyectar todo tipo de imágenes. Esto es de gran utilidad, ya que además de proporcionar entretenimiento, puede ser una gran herramienta de trabajo para viajes de negocios. 
Según informa la CNBC esta innovación podría reducir significativamente los costos para las compañías aéreas y para los usuarios. Sin embargo, advierten que aún es tan solo una idea, y que hace falta mucho trabajo de investigación y desarrollo de prototipos para hacer este diseño realidad. 

¿Que te ha parecido este artículo, cuanto menos curioso y asombroso? dejanos tu comentario.


También puede interesarte:

Fuente: http://curiosidades.batanga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.