martes, 18 de noviembre de 2014

El mismo día de su boda, tras ver la cara de su mujer se divorcia de ella




Ocurrió en Arabia Saudí, la pareja no se había visto nunca y contrajeron matrimonio, el novio decidió pedir el divorcio en el momento en el que ella se levantó el velo y vio su cara por mi primera vez.

La pareja tenía un acuerdo para casarse. En principio la ceremonia se celebró con normalidad. Tras darse el “si quiero” hubo algo que hizo que el novio cambiara de opinión.

El momento en el que el novio cambió de opinión fue durante la fiesta de celebración cuando ella se levantó el velo para hacerse las fotos nupciales.

Según explica el diario Daily Mail, el saudita le dijo a su reciente esposa “No eres la mujer que me imaginaba. Perdón pero me divorcio.”

Por lo visto al hombre no le convención lo que vio tras que ella se retirara el velo.

Algunos de los invitados trataron de disuadirle, pero fue inútil. Tras comunicarle el novio a la novia su decisión, esta se desplomó y seguidamente sufrió un ataque de llanto incontrolable, mientras tanto algunos de los invitados trataban sin éxito consolar a la mujer.


¿Curiosidades de la mente o del corazón, que opinas?

También puede interesarte:

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.