miércoles, 27 de febrero de 2013

Veneno en la vagina

Un hombre de Sao José do Rio Preto (Brasil) ha denunciado a su mujer por ponerse veneno en la vagina.
El hombre declaró que su mujer se puso veneno en la vagina y posteriormente le sugirió que practicaran sexo oral, el hombre que era muy dado a esta práctica, se percató de un olor extraño lo que motivo su huida de la escena.
El hombre acudió al hospital rapidamente donde le confirmaron que había ingerido ciertas cantidades de una sustancia venenosa. Se le practicó un lavado de estómago lo cual salvo su vida.


  


Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2013/01/29/ocio-y-cultura/que-mundo/una-brasilena-se-pone-veneno-en-la-vagina-para-matar-a-su-marido-con-sexo-oral

lunes, 25 de febrero de 2013

Se queda enganchado a su amante más de seis horas

Un hombre keniata sospechaba que su mujer le engañaba con otro hombre por lo que fué a visitar a un brujo para confirmar sus sospechas a través de la magia negra.
El trabajo del hechicero funcionó ya que los amantes quedaron enganchados más de sis horas.
La solución para que se desengancharan fué un pastor que oró durante varias horas hasta que se despegaron.
La noticia corrio como la polvora y se congregaron allí numerosos reporteros gráficos, y demás curiosos.
La mujer fué repudiada por los asistentes debido a la ideología machista que reina en Kenia.
La gente se pregunta quien era el brujo que logró dicha hazaña. 


Fuente: http://noticiasquecuriosas.blogspot.com.es/2013/01/en-pleno-acto-sexual-queda-enganchado.html 

jueves, 21 de febrero de 2013

Perro policía firma una declaración de los sucedido

Tras la persecución y posterior detención de un delincuente, la fiscalía británica pidió una declaración escrita y firmada del agente que participó en dicha detención, explicando lo que había sucedido, se le informó que el agente que intervino era un perro policía, no era un ser humano, pero la fiscalía seguía en su tesitura de reclamar dicha declaración, tras informarles varias veces de que el agente Peach es un perro y a fiscalía hacer caso omiso, se procedió a presentar la declaración requerida.
La foto de la declaración fue retirada de los perfiles de las redes sociales de los agentes para evitar mofas  sobre este asunto.







Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2013/02/21/obligan-a-un-perro-policia-a-escribir-y-firmar-un-informe/ 

lunes, 18 de febrero de 2013

550 gatos, la culpa de su divorcio

Un hombre del sur de Israel se encuentra en proceso de de divorcio por que su esposa adoptó 550 gatos. El hombre declaró que cientos de gatos en su casa eran un estorbo, era difícil incluso ir al baño. La convivencia con tal cantidad de animales se estaba convirtiendo en un infierno, hasta el punto de que a la hora de la comida, le robaban la comida de la mesa. La mujer eligió finalmente a sus mascotas por encima de su marido.



Fuente: http://www.planetacurioso.com/2012/05/25/un-hombre-en-israel-se-divorcia-porque-su-esposa-tenia-550-gatos/

jueves, 14 de febrero de 2013

Le contrato para robar al repartidor de su establecimiento

El dueño de una panadería contrato a una persona para que robara al repartidor de su propia panadería.
El sujeto entró en el establecimiento donde se encontraba el repartidor, tras atracarle y antes de darse a la fuga le agredió con un cuchillo de grandes dimensiones alcanzandole en el brazo afectando una arteria del mismo, por lo que tuvo que ser intervenido.
La policía tomó declaración a varios testigos entre los que se encontraba el autor de los hechos, el cual en su intento de desviar la atención, dió los datos de un delincuente del barrio.
Posteriormente se supo que el testigo fue el autor del apuñalamiento y que actuaba contratado por el propietario de la panadería.  



Fuente: http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/283025/el-dueo-de-una-panadera-de-sevilla-atraca-a-su-propio-repartidor/ 

Robó un coche de reparto y realiza los repartos

Un repartidor de comida china de Connecticut dejo el coche arrancado mientras realizaba una entrega, momento en el que un ladrón aprovecho para robarle el vehículo. El ladrón al ver que quedaban repartos por hacer, decidió sacarse un dinero extra, por lo que optó por continuar con el trabajo. Al avisar el jefe de la empresa a los clientes de que no les llegarían sus pedidos, algunos de éstos, informaron de que ya lo había recibido, hecho que facilitó a la policía la posterior detención, ya que conocían la ruta a seguir. Tras la detención se le añadieron cargos por posesión de drogas.


Fuente: http://www.nosabesnada.com/page/61/

miércoles, 13 de febrero de 2013

Interrumpen la programación para alertar de un ataque zombi

La prgramación de un canal de televisión de Montana, fué interrumpida para alertar de un ataque zombi en varios condados de Montana.
La cadena televisiva Network confirmó que piratas informáticos entraron en el sistema de alertas de emergencias de su afiliada de Great Falls, KRTV y canal CW.
KRTV comento en su portal de internet que los intrusos informáticos transmitieron que los muertos se estaban levantando de su tumbas, y que éstos estaban atacando a la población.
La cadena aclaró que no existía ninguna emergencia y que sus profesionales investigarian los hechos.

Imagen: http://www.fhm.es/ocio/articulo/survival-zombi-guadalajara



Fuente: http://entretenimiento.terra.es/hackean-una-television-para-alertar-sobre-un-ataque-zombi,dff855ff2f2dc310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle   

martes, 12 de febrero de 2013

¿Sabías que? Nº7

  • El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces.
  • Los caballitos de mar eligen su pareja para toda la vida. Cuando su pareja muere, éstos permanecen un tiempo solos y finalmente mueren tambien.
  • Los delfines y los humanos son las únicas especies que practican sexo por placer.
  • Si le quitas los bigotes a un gato, pierden el equilibrio y se caen.
  • Los escorpiones si creen que se encuentra una situación de peligro irreversible, se suicidan.
  • Las semillas de las manzanas contienen cianuro, comerse 40 ó 50 puede matarte.
  • Los koalas pueden vivir toda su vida sin beber agua.
  • Los ojos de un Hamster pueden caerse si se le cuelga con la cabeza hacia abajo.
 
 
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/16898926/0/100-curiosidades-de-la-vida/ 

Tambien te puede interesar:
 
¿Sabías que? Nº6     

lunes, 11 de febrero de 2013

Le quita el despacho y el parking a su jefe

Carlota una empleada de una empresa de marketing tenia sólo dos seguidores en twitter, cuando esta empezó a seguir a su jefe, éste se rió de ella. Su jefe le propuso un reto, si Carlota conseguía 1000 seguidores en una semana, el se compromete a cambiarle el despacho por su puesto durante una semana y si llega a los 3000 seguidores le cederá su plaza de parking.
Carlota explicó el acuerdo con su jefe y colgó fotos que lo demostrasen, y funcionó, en apenas unas horas había conseguido los 1000 seguidores, ya tenía el despacho de su jefe asegurado y tan solo un día después ya tenia más de 5500 seguidores, así que el propósito de Carlota ha sido conseguido.

 

Fuente: http://www.quecanteo.com/category/curiosidades/

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Sabías que? Nº6

  • El perfume más caro del mundo cuesta 195.000 euros el frasco de 500ml y en el frasco hay incrustado un diamante blanco.
  • El oso de peluche más caro del mundo esta hecho entre otros materiales con diamantes, zafiros, oro puro de 24 quilates y cuesta unos 62.000 euros.
  • La botella de tequila más cara del mundo 176.000 euros, dicha botella esta hecha con oro, plata y platino.
  • Los puros Cohiba Behike son los más caros del mundo y cuestan 375 euros la unidad.
  • Los gemelos más caros del mundo fabricados con oro blanco de 18 quilates, diamantes canarios de 11 y 20 quilates, cuestan 4.200.000 de dolares.
  • El DJ más caro del mundo cobra por sesión entre 100.000 y 200.000 euros, su nombre Dj Tiesto.
  • El sujetador más caro del mundo cuesta 2.000.000 de dolares y esta confeccionado con topacios, zafiros, diamantes y oro blanco. 


Si te gustó comparte 

Tambien te puede interesar: 
¿Sabías que? 5
¿Sabías que? Nº4 
¿Sabías que? Nº3 
¿Sabías que? Nº2 
¿Sabías que? Nº1   

miércoles, 6 de febrero de 2013

Un bebé echa por tierra la huida de un ladrón de coches

Los padres de la pequeña de siete meses la dejaron en la parte trasera de su coche mientras realizaban unas compras, momento en el que un ladrón de coches de New York, aprovecho para rober el vehículo, sin percatarse de que en la parte de atrás llevaba un pequeño pasajero.
Las camaras de seguridad captaron que recorrió una corta distancia antes de abandonar el vehículo, tras comprobar que en el interior se hallaba un bebé de siete meses.
El bebé resulto ileso y el ladrón se encuentra en paradero desconocido. 


Fuente: www.terra.es

Llama a la persona que roba para pedirle el pin de la tarjeta

Un hombre de Sabadell ha sido detenido tras robarle la cartera a otro e intentar sacar dinero con las tarjetas, tras no conseguir sacar dinero el ladrón opto por llamar a la víctima haciéndose pasar por un empleado de Visa para que le dijera el código de la tarjeta, éste accedió a darle el código.
El ladrón aún así, no pudo sacar dinero ya que el mismo día las tarjetas habían sido bloqueadas, ya que la víctima había marcado códigos erróneos.
La víctima denunció que le había desaparecido la cartera con 200 euros y dos tarjetas de crédito.
Ahora al ladrón de 28 años se le acusa de hurto y de un delito de estafa bancaria en grado de tentativa.  

Les tocó la loteria dos vesces el mismo día.

Una pareja joven de EEUU (Stephan y Terri Weaver) salieron de pesca, de camino a su destino en Arkansas hicieron una parada y compraron un billete de lotería, continuaron camino y se fueron a pescar. De vuelta a casa hicieron una nueva parada y compraron otro billete de lotería.
Nadie pensaría que les tocarían los dos billetes, en uno de ellos un primer premio de un millón de dolares y en el otro un premio de 50000 dolares.
La pareja piensa invertir su dinero para garantizarse una buena jubilación. 



Fuente: www.terra.es

martes, 5 de febrero de 2013

El iPhone por un riñón

Un joven de 17 años vendió un riñón en China para comprase un iPhone y un iPad, cuando la madre le pregunto por la procedencia de los aparatos, admitió que había vendido un riñón para comprarlos.
Ahora el joven padece insuficiencia renal tras la estirpación del órgano.
Pocas personas en China que necesitan trasplantes de organos, pueden conseguirlos, lo que genera que los pacientes viajen al extranjero para realizar este tipo de operaciones.
El joven recibió 22000 yuanes por su riñón (unos 3500 dolares).


Fuente: http://www.noticiacuriosa.com/

La elimino del Facebook y quemó su casa

Jennifer Christine, una mujer de 30 años, había pedido a su amiga Nikki hacer una fiesta en su casa, utilizó el facebook para invitar a todos sus conocidos.
La mayoría de los amigos publicaron que no irían a dicha fiesta. Jennifer tuvo una fuerte discusión con su amiga y su amiga la eliminó como amiga del facebook.

Jennifer ideó un plan para eliminar las pertenencias de su examiga Nikki y prendió fuego el garaje de su casa.

Ahora Jennifer tiene que pagar 100 mil dolares de fianza para salir de la cárcel.



Fuente: NoticiaCuriosa.com

viernes, 1 de febrero de 2013

¿Sabías que?Nº5

  • El corazón de los camarones esta en la cabeza.
  • Se ha hecho un estudio sobre las avestruces con 200 mil de ellas, por un periodo de 80 años y nunca se ha observado que metieran la cabeza bajo tierra.
  • Los cerdos no pueden mirar al cielo.
  • Las ratas se reproducen tan rápido que en 18 meses, pueden tener más de un millón de crías.
  • La lengua es única, como las huellas dactilares.
  • Los orgasmos de los cerdos dura 30 minutos.
  • Los leones puede llegar a aparearse mas de 50 veces al día.
  • El 95% nos creemos que conducimos mejor que los demás.
  • Un trozo de papel no se puede doblar a la mitad mas de 7 veces.

Tambien te puede interesar:
¿Sabías que?Nº6
¿Sabías que?Nº4 
¿Sabías que?Nº3 
¿Sabías que?Nº2 
¿Sabías que?Nº1 



Fuente: http://www.taringa.net/posts/humor/1892460/Curiosidades-graciosas.html